miércoles, 31 de agosto de 2011

Lo que viene de cine y comics.

Dicen que el cine se está quedando sin ideas, y por lo mismo recurre a otras formas de entretenimiento para producir historias al respecto, como son las caricaturas, los videojuegos y los comics.
En este verano hubo muchas adaptaciones, que quedarán ahí y dependiendo del gusto de cada quién les habrán agradado o no. En esta ocasión les traigo lo que viene con respecto a los comics.

The Amazing Spider-man
El arácnido ya había sido lanzado al cine, sin embargo, en esta ocasión se decide hacer un reboot de la saga, ahora dirigida por Marc Webb, y portagonizada por Andrew Garfield en el papel de Peter Parker.



Batman The Dark Knight Rises
El protector de Gotham será llevado a la pantalla grande una vez más, volviendo trilogía las películas dirigidas por Christopher Nolan, el cuál vuelve a estar al mando, con Christian Bale repitiendo el papel de Bruce Wayne.


The Adventures of Tintin
George Remi(1907-1983), mejor conocido como Hergé hace muchos ayeres(1929) creó un personaje llamado Tintin, un reportero belga, el cuál, acompañado de su inseparable y fiel perro, Milou será llevado al cine de la mano del director de cine Steven Spielberg, que junto a actores reconocidos como Daniel Craig, Simon Pegg, Cary Elwes y otros darán vida a una de las historietas más influyentes del planeta, bajo el titulo original “The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn.


Ghost Rider: Spirit of Vengeance
Jhonny Blaze regresa a la pantalla siendo interpretado por Nicolas Cage, bajo la dirección de Mark Neveldine y Brian Taylor. Es la secuela de la película simplemente llamada "Ghost Rider" lanzada en el 2007.


The Avengers
Por último les menciono que Marvel lanzará el proyecto cinematográfico más ambicioso relacionado al mundo de los cómics, donde podremos ver a Iron Man(Robert Downey Jr.), Thor(Chris Hemsworth), Captain America(Chris Evans), Black Widow(Scarlett Johansson),Hawkeye(Jeremy Renner),Hulk(Mark Ruffalo), dirigidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson) para salvar al mundo. El directo de la cinta es Joss Whedon.
A continuación les muestro algunas de las imágenes mostradas al final de la cinta del Captain America, que es donde se estrena el primer teaser de la cinta.



2 comentarios:

  1. ya debería estar camino a la escuela, pero necesitaba saber que veré próximamente en los cines !

    ResponderEliminar