domingo, 6 de febrero de 2011

Por favor explícame cómo.

¿Cómo no estar loco por ti cuando todo el mundo es detiene cuando tu mirada se encuentra con la mía?

¿Cómo atesorar momentos que sólo existen en mi imaginación?

¿Cómo borrar los besos que nunca se han dado?

¿Cómo despertar cada mañana cuando el sueño es más dulce que la realidad?

¿Cómo quitar esta mueca de alegría que se adueña de mi rostro cada que el más mínimo detalle me recuerda a ti?

¿Cómo evitar gritar a todo lo alto que yo por ti me muero?

¿Cómo seguir adelante cuando ya no hay caminos por recorrer?

¿Cómo no sentirste insignificante cuando me ignoras?

¿Cómo mandar todo al diablo si mi ser se llena de felicidad cada que una sonrisa acude a tu rostro provocada por una de mis particulares idioteces?

¿Cómo no vivir en tinieblas sin la luz de tus ojos?

¿Cómo demostrarte que no es un capricho y que en verdad te quiero?

¿Cómo no hacer una tormenta en un vaso de agua cuando tu eres mi mar?

¿Cómo mantenerse en pie cuando mi mente ha perdido el último bastión de cordura que le quedaba?

¿Cómo dejar de extrañarte cuando no te has ido?

¿Cómo saber dónde estoy si me pierdo en la oscuridad de tu cabello?

¿Cómo no quererte, no adorarte, no hacer hasta lo imposible para que seas feliz? Simplemente dime ¿cómo dejar de sentir lo que siento por tí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario