viernes, 27 de mayo de 2011

Pretextos

Siempre es más fácil dar un pretexto a asumir nuestra responsabilidad, pero debemos reconocer que existen algunos muy originales, a continuación una lista de algunos:

Pretextos generales



  1. No era yo, fue mi hermano gemelo malvado.

  2. No es mi culpa, estaba siendo poseído por un demonio.

  3. Estaba siendo controlado mentalmente por una raza alienígena malvada.

  4. Mi religión me lo prohíbe.

  5. Estaba borracho (el alcoholismo es un problema serio).

  6. No tengo dinero.

Pretextos para no salir con alguien.



  1. Tengo novio.

  2. Ese día se muere mi abuela (ese se lo escuché a un tipo).

  3. Ese día tengo partido (aunque no practiques ningún deporte).

  4. Tengo que entregar un trabajo.

  5. No me gusta ir al cine.

  6. Saldré con la familia.

  7. No me dejan salir sola.

Pretextos para cortar.



  1. No eres tú, soy yo.

  2. No eres tú, soy yo, me merezco algo mejor.

  3. Lo que pasa es que uniré a la marina.

  4. Necesito un tiempo.

  5. Estoy confundido.

  6. Sólo te veo como amigo.

  7. Deberíamos ver a otras personas.

  8. Soy homosexual.

  9. Ahora no busco una relación.

  10. Me iré a vivir a Noruega.

  11. Vengo del futuro y debo regresa a mi tiempo.

  12. Soy un fantasma que cada 100 años regresa de la muerte y gracias a tu amor ahora puedo descansar en paz.

Pretextos cuando no haces la tarea.



  1. Se la comió mi perro.

  2. Nadie me avisó.

  3. Me asaltaron en el camión y sólo se llevaron mi tarea.

Se aceptan más sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario