sábado, 8 de octubre de 2011

Avatares de Scott Pilgrim


Scott Pilgrim es una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista canadiense Bryan Lee O'Malley, que abarca seis tomos. El primer volumen salió en 2004y el último lo hizo en 2010, publicados por la editorial independiente de Estados Unidos Oni Press.

En el cómic, se narra la historia de Scott Pilgrim, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.

La saga ha sido una de las más vendidas en la década del 2000. Debido a su éxito en ventas y crítica se realizó una adaptación al cine, Scott Pilgrim vs. The World, que se ha estrenado en agosto de 2010. A su vez, Ubisoft Montreal ha desarrollado un videojuego basado en la obra de O'Malley para PS3 y Xbox 360.

Información de Wikipedia.

En lo personal he leido los comics y visto la pelícual, es una historia original, graciosa, llena de gags alusivos a videojuegos y comics.
En esta ocasión le traigo el link del Avatar que cree en la página de la película, ya los que me conocen dirán si me parezco.

A continuación les dejo el link por si quieren crear su propio avatar:

Crear Avatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario