miércoles, 16 de enero de 2013

Y seguimos aquí

Hoy cumple años este sitio.

En teoría un año más sólo es conmemorar que la Tierra se encuentra aproximadamente en el mismo sitio que estaba con respecto al Sol hace 365 días, para algunos es un hecho especial, para otros un día normal. En lo personal creo que es importante llevar un registro de ese tiempo que ha pasado, aprovecharlo para reflexionar y aprender, tanto de los triunfos como de los fracasos.

El aniversario del blog es en fechas cercanas al aniversario de mi propio natalicio, por lo que aprovecho este espacio para reflexionar mis logros y tropiezos a nivel general, resaltando un poco mi labor como escritor, fundador y administrador de esta página.

Como creador en este blog fue un año de retroceso, con una actividad casi nula en este medio, sin embargo, quisiera pensar que compensé cantidad con calidad pues escribí uno de mis escritos favoritos (Lo que he aprendido.), sin embargo, también quiero extenderles una disculpa por esa poca actividad. A manera de pretexto incursioné en el ámbito de los podcast, en un proyecto que permanece intermitente, que se  buscó mantener con vida en forma de blog, y en el cual tuve mayor actividad (Proyecto 9601).

En lo personal fue un año vertiginoso, lleno de sucesos que marcarán el resto de mis días, con logros profesionales y laborales, lleno de bendiciones, donde reafirmé el cariño de familiares y amigos con los cuáles estoy y estaré por siempre infinitamente agradecido. Fue un año de nuevas experiencias, donde viajé, donde aprendí, donde amé, donde gané y donde perdí. 

En el aspecto sentimental mi vida siguió la tónica de años anteriores detenido en un ciclo maldito que espero un día acabe, en el cuál arrastré a personas inocentes y con las cuáles nunca acabaré de disculparme, en general ha sido una noche oscura, pero es momento de empezar a buscar la luz.

En general y a pesar de todo fue un buen año, como todos los son, pues a pesar de todo seguimos aquí, con la oportunidad de ser mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario