viernes, 22 de marzo de 2013

Bloqueo de escritor.

Básicamente no sé sobre qué carajos escribir. Este blog ha sido un espacio donde he compartido distintas inquietudes, acontecimientos de mi vida, sueños, ilusiones y demás cursilerías, algunos chascarrillos entre otras cosas y me llena de pesar verlo tan abandonado. 

Podría culpar a las musas que han decidido abandonarme, podría culpar al trabajo que absorbe gran parte de mi tiempo, podría culparla a ella, podría culpar a la monotonía en la que vivo al día a día, a la falta de inspiración, a la crisis mundial, a los Illuminati o a las huestes de Cthulhu, sin embargo, al final, este espacio es responsabilidad mía.

Hacer la promesa de que trataré de escribir más seguido podría involucrar la egolatría de comprometerme con un supuesto lector que podría interesarse por el contenido que puedo generar, lector que dudo que exista, por lo que dicha promesa sería para conmigo. 

Prometer es tan sencillo, cumplir es virtualmente imposible, aún más si a la persona a la que le haces la promesa no te deja cumplirla. En lo que ahora nos concierne sería irrelevante e irónico prometerme cosas a mi mismo a vista de todos; repitiendo, en el supuesto de que haya un "todos" que me lea; bellaca fanfarronería que podría estar acorde o no con mi persona.

Retomando el título de esta humilde entrada, y contradiciéndome como tradicionalmente hago, esto es un pretexto vil para establecer mi ausencia de mi propio dominio, cuál rey sin interés por los asuntos de su propio reino, nótese la influencia de estar leyendo "La canción de hielo y fuego".

Pese a todo es grata la forma en que se flexionan mis dedos al golpear furiosamente las teclas de mi portátil para saturar un poco más nuestra super carretera de la información o desinformación según sea el uso que le brinde el cada cuál.

Sin más por el momento me retiro con un cordial saludo, esperando, como sólo el amor propio puedae esperar, que noten mi ausencia y anhelen las escuetas entradas que suelo realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario