lunes, 19 de enero de 2009

Lista de compras.

Todos hemos escuchado sobre la crisis, el poder adquisitivo ha disminuido (aunque ayer había mucha gente en el centro comercial), el punto es que hice una lista de cosas que me gustaría tener a pesar de la falta de dinero:

-Un sonrisa en los labios.
-Una canción en el corazón.
-Una meta fija en mis ojos.
-Un dulce sueño cuando duermo.
-Un buen libro en la mesita de noche.
-Un sabio consejo en los oídos.
-Un camino por recorrer.
-Un balón a los pies.
-Un amigo con quien hablar.
-Un hermano a quien ayudar.
-Un amor que compartir.
-Una chica a quién amar.
-Una película que ver.
-Esperanza en la humanidad.
-Un chiste que celebrar.
-Provocar una carcajada.

Mi lista está incompleta, pero por el momento es suficiente, espero ustedes también busquen alguno de estos peculiares objetos.

No piensen que soy uno de esos comunicadores que esperan motivar a todo el mundo (que mi madre dice que les acaban de dar programa en tele abierta como un plan de gobernación ante la crisis, no soy el único con teorías políticas de conspiración), ni hago reflexiones profundas y cuentos con moraleja, sólo que son cosas que en verdad me gustaría tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario